La Universidad de Valladolid brilla en la gala de entrega de los I premios Onda Cero Valladolid

Onda Cero Valladolid celebró en la noche de este jueves, 16 de junio, la gala de entrega de los premios con los que ha querido agradecer el compromiso, la entrega y el esfuerzo de la sociedad vallisoletana durante el último año. Una emocionante noche en el Centro Cultural Miguel Delibes en la que se han premiado nueve proyectos, personales o colectivos, que han destacado por su aportación e innovación social y en los que ha brillado la Universidad de Valladolid. El Rector de la UVa, Antonio Largo, recogió el premio en la categoría de Ciencia y Tecnología por el proyecto espacial a Marte Perseverance; nuestro compañero de la Biblioteca Universitaria Arturo Dueñas fue premiado en la categoría de Cultura por su iniciativa para reabrir los Cines Casablanca de la ciudad, y nuestra antigua alumna de la Facultad de Enfermería Mónica Padilla fue galardonada con el premio de Jóvenes Valores por conseguir la mejor nota de todo el país en el examen de Enfermero Interno Residente.

Toda la información en: Gabinete de Comunicación, noticia del 17 de junio

Publicado en bibliouva.