Préstamo interbibliotecario

Este servicio tiene por objeto suministrar a los miembros de la comunidad universitaria originales o reproducciones de obras que no están disponibles en el fondo de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid. En reciprocidad, proporciona documentos, existentes en nuestros fondos, a otras instituciones que así lo soliciten.

¬ŅC√≥mo hacer la solicitud?....Inf√≥rmate aqu√≠

¡Novedad!  P.I. y DIALNET plus

Para usuarios de la UVa

Este servicio podrá ser utilizado por cualquier miembro de la UVa. Cualquier biblioteca de la UVa podrá gestionar tu solicitud de préstamo interbibliotecario. Para ello tendrás que utilizar el siguiente formulario, en el que previa identificación con tus claves UVA, se consignarán los datos del documento solicitado, así como la indicación de la biblioteca en la que se quiera recoger:

Ante cualquier duda, contactar en los siguientes correos electrónicos: Listado de correos electrónicos para dudas y consultas P.I

Aquellos usuarios que vayan a hacer el pago en efectivo, deber√°n rellenar el siguiente formulario y hacer el pago correspondiente.

NOTA: Imprimir 2 veces pues se necesitan 4 copias (2 banco, 1 biblioteca y 1 usuario)

Información para usuarios externos

Cada volumen original prestado: 8,00‚ā¨
Copias (fotocopias, p√°ginas Pdf., p√°gina Tif, etc.): 3,30 ‚ā¨ hasta 40 copias, por cada bloque de 10 copias adicionales 1‚ā¨

Datos de contacto

Préstamo Interbibliotecario - Universidad de Valladolid
C/ Chancillería, 6
ES-47003 Valladolid
Tlf: 0034 983 423 916